En esta fiesta se celebra a la mamá embarazada y su bebé en camino. Puede ser sólo entre amigas o involucrar a la familia. Idealmente se realiza durante el último trimestre de embarazo, así la madre se encuentra de licencia y además, es más probable que conozca el sexo de su bebé, por lo que puede realizar la fiesta de forma más personalizada.
Es una oportunidad perfecta para regalar y agasajar a la madre en sus últimos meses de embarazo, en donde cada uno de los invitados trae un regalo para el bebé y los anfitriones preparan divertidos juegos para compartir. Además de esto, el Baby Shower es una oportunidad para brindar apoyo y dar consejos a los futuros padres.
Tradicionalmente el Baby Shower era una celebración para padres primerizos, ahora celebrar con el segundo o también tercer hijo es muy común, cada bebé merece tener una celebración por su llegada al mundo.
Un nuevo bebé siempre es una buena razón para celebrar, a los futuros padres les viene bien recibir consejos y sobretodo apoyo de parte de amigos y familiares.
NO DUDES EN CONSULTARNOS!
CONSULTAS Y PEDIDOS A: flouchyscakes@hotmail.com
TEL: 20727315
CONTACTO: FLOR=)
Lo más importante de esta celebración es que la futura mamá esté cómoda y contenta por lo cual deberá ser la principal estrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario ;)